Sucesos

Desmantelado un punto de venta de droga en el barrio del Molinillo

Tres personas, dos hombres y una mujer, han sido detenidos en el marco de la operación Cerrojo por dedicarse a la venta de hachís en su domicilio

Dinero y droga intervenida en la operación Cerrojo.

Dinero y droga intervenida en la operación Cerrojo. / L. O.

L. O.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en el marco de la operación Cerrojo, en la zona centro de la capital malagueña, un punto de venta de estupefacientes y han arrestado a dos mujeres y un hombre como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Según las pesquisas, los investigados se dedicaban a la venta de hachís en su domicilio. Durante el operativo los agentes han intervenido 23 barritas de hachís de un gramo, 22 barritas de 0,3 gramos cada una, un arma de fuego simulada, cuatro armas blancas, varios teléfonos móviles, bolsas para la distribución de la droga, herramientas de corte y 26.524 euros.

Efectos intervenidos por la Policía Nacional en un punto de venta de drogas en Málaga capital.

Efectos intervenidos por la Policía Nacional en un punto de venta de drogas en Málaga capital. / L. O.

La investigación se inició días atrás cuando los agentes tuvieron conocimiento de que los moradores de una vivienda podrían estar dedicándose a la distribución de distintas sustancias estupefacientes.

Fruto de las pesquisas los agentes localizaron el inmueble, concretamente una vivienda ubicada en el barrio del Molinillo. Una vez comprobados los hechos se llevó a cabo un operativo en el que resultaron arrestados los tres responsables dedicados a la venta de la droga --dos mujeres y un hombre--. Los arrestados ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Málaga.