Décima edición

Gesa Mediación, presente en las jornadas del Transporte de Viajeros en el Palacio de Congresos

La empresa estará presente en la feria para mejorar las condiciones del seguro de las empresas del sector

Una edición anterior de las Jornadas del Transporte de Viajeros.

Una edición anterior de las Jornadas del Transporte de Viajeros. / fedintra.es

L. O.

Gesa Mediación, en su apuesta por el sector del transporte de viajeros, y apoyo a la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte y Agencias de Málaga (APETAM) y a la Federación Independiente del Transporte de Andalucía, está presente una vez más en la feria que abre sus puertas este martes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El objetivo que persiguen con su presencia en la feria es "proporcionar la póliza de Responsabilidad Civil con protocolo especial para empresas de transportes de viajeros adaptada a las necesidades de cada empresa”. “Nuestro equipo trabaja para mejorar las condiciones del seguro actual para ofrecer una póliza totalmente personalizada”, asegura Primi Márquez, directora de Gesa Mediación en Málaga.

Desde Apetam, con la que Gesa Mediación Correduría de Seguros, colabora desde hace algunos años, junto a Fedintra, afirma su presidente, Antonio Vázquez Olmedo afirma que "desde el sector queremos ser optimistas y hemos organizado estas jornadas, que son referente a nivel nacional, como una oportunidad para impulsar definitivamente el transporte de viajeros por carretera en Andalucía".

Jornadas del transporte

El objetivo de la feria es el de exponer las cuestiones actuales en el sector; además de apostar por la formación de los profesionales y el aumento en la calidad de los servicios. En este foro, que reunirá a entidades de todo el país, también se propicia el intercambio comercial, con una zona expositiva de lo más completa y dinámica. Las XIX Jornadas del Transporte de Viajeros de Málaga - IV Jornadas Andaluzas esperan a más de 500 participantes y 50 empresas expositoras, y contarán en su inauguración con la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, entre otras autoridades.

Gesa cuenta con la experiencia de dos generaciones, y dispone de un equipo de profesionales especializados en los diferentes ramos del sector seguros. La empatía, cercanía, eficiencia, innovación, pasión y el compromiso hacia el cliente forman parte de sus señas de identidad. Con más de un centenar de profesionales en 20 oficinas distribuidas en 11 provincias, dan servicio a más de 36.000 clientes.

El equipo de las dos oficinas de Gesa Mediación ubicadas en Málaga y Colmenar se encontrará en el stand uno del recinto desde donde informarán de los seguros más avanzados para el sector de automoción y autobuses.