Solidaridad

Los graduados sociales apadrinan una habitación en la Casa Ronald McDonald

El colegio profesional colabora con esta asociación de acogida que atiende a menores que reciben tratamientos oncológicos y a sus familias

La Responsabilidad Social Corporativa del Colegio de Graduados Sociales es bien reconocida por la ciudadanía

La Responsabilidad Social Corporativa del Colegio de Graduados Sociales es bien reconocida por la ciudadanía / L.O.

L. O.

“Orgulloso, emocionado y agradecido” Estas han sido las palabras de Juan Fernández al ver la placa de los Graduados Sociales junto a una de las 14 habitaciones de la Casa Ronald Mc Donald. Y añadía “Esto ha sido posible gracias a todas las personas que el 18 de noviembre participaron en la Gala Benéfica celebrada en el María Cristina, programada en la XV edición de nuestro Noviembre Cultural y en la que la compañía Teatro Lírico Andaluz interpretó la zarzuela El Barbero de Sevilla”.

Justicia social a través de la cultura

Noviembre Cultural ha cumplido ya 15 años y nacía con el deseo de dar espacio y voz a todos aquellos artistas que no lo tienen fácil para dar a conocer sus habilidades al público en general. Aquí el Colegio de Graduados Sociales ofreció su sede colegial en el centro histórico de la ciudad para organizar y compartir un proyecto cultural con Málaga y los malagueños. Cultura libre, gratuita y de calidad. Cultura que forma ciudadanos y pueblos felices con criterio y capacidad de reflexión, sin prejuicios ni etiquetas.

La Responsabilidad Social Corporativa de los Graduados Sociales es bien conocida por la ciudadanía gracias al Servicio Gratuito de Orientación Jurídico Laboral (2009), la apuesta por las artes a través del Noviembre Cultural (2005), la celebración anual de un concierto benéfico (2015) y la aportación del 0,7% a obras benéficas (2014).