Empleo

Meliá Hotels contratará a 300 personas para hoteles de la Costa del Sol

La cadena hotelera celebrará dos jornadas de reclutamiento a finales de mes en Málaga y Marbella

Una imagen del hotel Don Pepe Gran Meliá, en Marbella.

Una imagen del hotel Don Pepe Gran Meliá, en Marbella. / Thierry Delsart

Manuel Aguayo

Buenas noticias para reactivación del sector turístico de la provincia. La cadena de hoteles Meliá Hotels International prepara la temporada de verano con la incorporación de casi 300 puestos de trabajo en sus nueve hoteles situados en la Costa del Sol.

La hotelera llevará a cabo dos jornadas de reclutamiento este mes de marzo: concretamente, los días 29 en Málaga y el 31 en Marbella. En ellas los candidatos serán entrevistados y participarán en dinámicas grupales para conocer las oportunidades laborales que ofrece la cadena de hoteles. Las personas interesadas en participar en las jornadas de reclutamiento podrán inscribirse a través de este enlace y la compañía les contactará informando sobre los detalles del proceso, así como de la fecha y hora de la convocatoria.

Los 285 puestos de trabajo que oferta Meliá Hotels International abarcan diversas áreas, como Recepción, Alimentación y Bebidas, Guest Experience, Pisos, Actividades y Eventos, entre otras. Para la convocatoria del día 29 en Málaga, los candidatos podrán postularse para vacantes en los siguientes hoteles: Hotel Málaga Alameda, Sol Guadalmar, Sol Timor, Sol Príncipe, Sol Torremolinos y Meliá Costa del Sol. Por otro lado, para la convocatoria en Marbella del 31, Hotel Don Pepe Gran Meliá, Meliá Marbella Banús y Sol Marbella-Estepona Atalaya Park serán los hoteles destino de esta oferta de empleo.

Además, la compañía dispone de un portal de empleo, Meliá Careers, en el que los candidatos pueden consultar las vacantes y oportunidades laborales en otros destinos en los que se encuentren hoteles de la cadena.