Movilidad

El traslado del Rescate y la XI Carrera Entreculturas 2022 provocarán cortes de tráfico este fin de semana

La carrera Entreculturas afectará a la movilidad de toda la zona Oeste durante la mañana del domingo

Traslado de Cristo del Rescate.

Traslado de Cristo del Rescate. / Cofradía de la Hermandad del Rescate

Ángela Téllez

El Área de Movilidad ha informado que durante el sábado 19 y el domingo 20 de marzo, el tráfico se verá afectado por el traslado de Nuestro Padre Jesús del Rescate y la celebración de la XI Carrera Entreculturas 2022.

El sábado 19, a partir de las 17.45 horas, el Traslado Nuestro Padre Jesús del Rescate provocará afecciones desde el Santuario de la Victoria, Plaza del Santuario, Compás de la Victoria, Plaza de la Victoria y la calle Agua.

Durante la mañana del 20 de marzo, la XI Carrera Entreculturas 2022 seguirá un itinerario de 5 y 10 km (1 y 2 vueltas). La salida será a las 9:30 horas desde la puerta norte del Estadio de Atletismo, continuando su recorrido por calle Miguel Mérida Nicolich (por la acera en dirección norte), calle Alicia de Larrocha, calle Marilyn Monroe, avenida Imperio Argentina, camino de la Térmica, avenida Moliere, vial de servicio norte de calle Pacífico volviendo por dicho vial a la altura de la Diputación, avenida Manuel Alvar, vial de Servicio avenida Manuel Alvar y Estadio de Atletismo (Puerta Sur), entrando hacia la derecha, donde volverán al estadio y finalizarán su recorrido entrando a la meta. Aquí finalizará la vuelta de de 5 km y proseguirá por puerta norte de nuevo para la segunda vuelta (prueba 10 km).

Se recomienda evitar la circulación en estas zonas durante las horas indicadas y atender en todo momento las indicaciones de Policía Local.