La empresa malagueña Aticco Software, fundada por el empresario malagueño Ricardo Nandwani, se ha instalado en el Málaga TechPark (PTA) coincidiendo con el décimo aniversario de la puesta en marcha de la firma. Aticco Software, especializada en software de gestión de empresas y despachos profesionales conocido por las siglas ERP y CRM, ha crecido en más de un 50% el último ejercicio y prevé duplicar su cifra de negocio este año.

«Estoy muy agradecido a las compañías que han confiado en mí desde que en 2012 comenzara mi andadura empresarial», dijo Nandwani en referencia a las entidades malagueñas Segurisur y Macrun, con quienes ha mantenido una relación profesional duradera en el tiempo.

Nandwani, ex presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE), achaca el crecimiento experimentado a lo largo de su trayectoria a la diversificación de su actividad. Aticco Software acaba de incluir el servicio de software factory o desarrolladora de software a medida.

«Con este servicio, la empresa gana en flexibilidad y ahorro de costes; mientras que los clientes ganan en calidad del servicio y agilidad», destacó. Entre sus proyectos para 2022, Nandwani, que acaba de incorporarse a la directiva del Club Euronova, ha iniciado su labor de asesoramiento en la implantación del software ERP en el fabricante de agua envasada Ly Company y participa en la transformación digital del grupo empresarial Torcal Formación.