Música

El IX Certamen Nacional de Bandas de Música 'Ciudad de Málaga' se celebrará el 30 de julio en Tabacalera

Participarán bandas de Jaén, Toledo y la Banda de Música Cruz del Humilladero

Actuación de la Banda de Música Cruz del Humilladero

Actuación de la Banda de Música Cruz del Humilladero / L.O.

La Opinión

El 30 de julio a las 20.30 horas se celebrará en Tabacalera el IX Certamen Nacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Málaga’, que organiza la Asociación Cultural Musical Banda de Música Cruz del Humilladero, con el patrocinio del Área de Juventud y la colaboración de la Junta de Distrito nº6 y la Diputación.

El comité de selección del certamen informa en una nota de que ha seleccionado como bandas participantes la Banda Sinfónica de la Asociación Centro Cultural Musical Santa Cecilia, de Beas de Segura (Jaén) y la Asociación Musical Santa Cecilia de Noblejas (Toledo). Por otro lado, designa como banda de reserva la Agrupación Musical Pascual Marquina de Calatayud (Zaragoza) que, en caso de fuerza mayor, sería avisada con un tiempo mínimo de dos meses antes del certamen.

Además de las bandas seleccionadas participará la Banda de Música Cruz del Humilladero. La entrada será libre hasta completar el aforo y las reservas se podrán realizar a partir del 1 de junio en el correo: certamen@bandacruzhumilladero.com, dejando número de invitaciones solicitadas y datos de contacto.