Prolongo Faccsa estará presente en una nueva edición de Alimentaria Barcelona

Esta feria cuenta con la participación de cerca de 3,000 empresas españolas y 400 empresas internacionales provenientes de 52 países

Prolongo-Faccsa vuelve a la Feria ‘Alimentaria’

Prolongo-Faccsa vuelve a la Feria ‘Alimentaria’ / L.O.

La Opinión

Después de 4 años, vuelve una nueva edición del Salón Internacional Alimentaria Barcelona 2022 que posibilita a las firmas de alimentos y bebidas establecer contactos con destacados distribuidores e importadores. Esta feria cuenta con la participación de cerca de 3.000 empresas españolas y 400 empresas internacionales provenientes de 52 países.

Las ferias internacionales agroalimentarias son una herramienta clave para abrir nuevos mercados y conocer lo que se hace en el mundo, las últimas novedades, que son muchas y muy interesantes. Precisamente esta es la línea con la que Prolongo-Faccsa vuelve a la Feria ‘Alimentaria’, donde tendrá un stand para presentar todas sus novedades. La empresa cárnica aprovechará el marco de este evento internacional para presentar su nueva certificación de bienestar animal, un valor añadido que muestra el compromiso de la firma malagueña por una alimentación más ética y sostenible. Por otro lado, también quiere presentar en la feria su gama ‘Cuatripack’, un formato novedoso de 4 x 30 gramos para la comercialización de sus productos. En Prolongo son conscientes de que el consumidor cada vez formatos más prácticos a la hora de consumir nuestros productos, y este nuevo formato responde a esta necesidad. 

La empresa, en definitiva, quiere seguir presente en esta nueva edición de Alimentaria Barcelona. Podremos encontrar a Prolongo-Faccsa durante los días 4,5,6 y 7 de abril en el pabellón 3, salón cárnico Intercar, stand C851.