Encuentro entre la Cofradía del Rocío e IH Club Empresarial

Los asistentes al encuentro pudieron disfrutar de una saeta a la Virgen y una Salve Rociera, además pudieron realizar una ofrenda floral

Asistentes al Primer Encuentro Cofrade Empresarial en la iglesia de San Lázaro

Asistentes al Primer Encuentro Cofrade Empresarial en la iglesia de San Lázaro / L.O.

La Opinión

La primera parte del encuentro tuvo lugar en la iglesia de San Lázaro, donde los hermanos Cofrades y Empresarios de IH se dieron cita para presentarse ante sus titulares Ntro Padre Jesús Nazareno de los Pasos y María Santísima del Rocío.

La oración estuvo amenizada por la saetera María Almendro que protagonizó el momento más emotivo en la iglesia, con la interpretación de su saeta a la Virgen y la Salve Rociera.

Después de la ofrenda floral y foto de familia, se dirigieron hacia la casa hermandad para la visita guiada a su museo y posterior celebración con un almuerzo Cóctel de la mano de Alejandra Catering en su salón de celebraciones dónde por último, Conchi Domínguez, directora de IH Club Empresarial y Francisco Javier Martín, hermano mayor de la Cofradía del Rocío protagonizaron un emotivo acto de Hermanamiento entre ambas entidades.

Ambos coinciden que este acercamiento de las empresas malagueñas al sentimiento y mundo Cofrade es vital para la continuidad de nuestras tradiciones.

Desde IH Club Empresarial han querido agradecer a la Cofradía del Rocío por abrirles sus puertas y acercarles a sus tradiciones.