El Tiempo

Sol y temperaturas primaverales, así será el tiempo en Málaga este fin de semana

Según la AEMET desde este Viernes de Dolores y durante todo el fin de semana la provincia contará con cielos despejados y nula probabilidad de precipitaciones

¿Qué tiempo hará al comienzo este fin de semana en Málaga?

¿Qué tiempo hará al comienzo este fin de semana en Málaga? / Jorge Zapata

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Comienza la Semana Santa en Málaga y tras estos dos años de parón, lo que más preocupa es qué tiempo hará durante esa semana. Aunque se prevé algunas precipitaciones los primeros días de Semana Santa, el sol será uno de los grandes protagonistas este fin de semana.

Según la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), desde este Viernes de Dolores y hasta el Domingo de Ramos, la provincia contará con cielos despejados y nula probabilidad de precipitaciones durante este fin de semana. 

Las temperaturas máximas del Viernes Dolores alcanzarán 24 grados y con mínimas de 15 grados. El Sábado de Pasión las temperaturas experimentarán un leve aumento, siendo las máximas de 26 grados. El Domingo de Ramos contará con un descenso, siendo las máximas de 22 grados. 

Por lo tanto los cofrades no deben preocuparse por ello, ya que hasta el próximo Domingo de Ramos la ciudad disfrutará del buen tiempo sin riesgo de precipitaciones. 

Las tornas cambian una vez llegado el Lunes Santo, ya que la probabilidad de precipitaciones pasa de ser nula a ser de un 75%. 

Suscríbete para seguir leyendo