Espectacular reapertura de JYSK en Málaga

El pasado sábado 9 de abril, JYSK reabrió las puertas de su tienda en el Parque Comercial Bahía Azul, en la Avenida Montserrat Caballé de Málaga

Disfruta de las nuevas instalaciones, más modernas y accesibles, de JYSK Málaga

Disfruta de las nuevas instalaciones, más modernas y accesibles, de JYSK Málaga / L.O.

Julián Nieto

Desde ya antes de que abriesen a las 10 de la mañana, se veían largas colas que, más tarde en tienda, tampoco cesaron en ningún momento. Y es que para que esta reapertura de JYSK haya sido todo un éxito, se ha contado con importantes descuentos de hasta un 75% en muchos artículos, hasta el miércoles 13 de abril de 2022.

Algunos de los productos que más acogida están teniendo hasta el momento, son:

  • El set de muebles de jardín ULLEHUSE (con descuento del 50%)
  • La silla BLOKHUS (50%)
  • Las toallas TORSBY (70%)
  • La almohada LYNGEN (67%)
JYSK Málaga reabre sus puertas

JYSK Málaga reabre sus puertas / L.O.

Con cerca de 900 clientes en su primer día de reapertura, ésta supone ya todo un éxito. “La acogida de los clientes está siendo increíble y, además, tenemos la suerte de contar con un gran equipo. Nos sentimos muy felices y motivados de ver cómo el cambio a nuestras tiendas 3.0 ya remodeladas, ha gustado también a nuestros clientes”, comenta el District Manager de JYSK, Pablo Sánchez.  

Generador de empleo

La reapertura cuenta con 14 empleados directos y, hasta el momento, la compañía danesa ha conseguido generar más de 1000 puestos de trabajo, lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento. Además, su próximo y ambicioso objetivo es tener abiertas un día 300 tiendas en España.

En este punto de venta, como en cada uno de éstos, se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.

El 9 de abril, los clientes podrán disfrutar de las novedades de la cadena de muebles y decoración danesa

El 9 de abril, los clientes podrán disfrutar de las novedades de la cadena de muebles y decoración danesa / L.O.

Además de sus casi 3.000 puntos de venta en todo el mundo, los clientes pueden adquirir sus productos a través de su tienda online en JYSK.es.

Para más información

Dirección: Avenida Montserrat Caballé de Málaga s/n, Parque Comercial Bahía Azul. 29004 Málaga

Horario: de 10 a 22.00 horas

RRSS Facebook e Instagram

Ubicación: