Guerra en Ucrania

El Colegio de Médico de Málaga entrega material de ayuda para Ucrania

El Colegio de Médicos de Málaga hizo entrega a la la asociación ucraniana en la Costa del Sol, Maydan, del material donado por la colegiación con el objetivo de enviarlo a Ucrania. La campaña se inició el 11 de marzo

Los médicos de Málaga ayudan a Ucrania

Los médicos de Málaga ayudan a Ucrania / L.O.

La Opinión

Desde primeros de marzo los médicos y médicas colegiados en el Colegio de Médicos de Málaga han entregado material en los puntos de recogida habilitados por la organización colegial: la sede del Colegio en la capital (Calle Curtidores, 1) así como las delegaciones comarcales ubicadas en Antequera, Marbella, Ronda y Vélez-Málaga.

El lunes 18 de abril se realizó la entrega de material de primeros auxilios, medicamentos, alimentación infantil, productos de higiene personal y ropa a la nave que Maydan tiene habilitada para tal fin.

El presidente del Colegio de Médicos, Pedro Navarro, y el secretario general de la corporación, Ildefonso Fernández-Baca, supervisaron el proceso junto a la gerente del Colegio de Médicos, Cristina Gutiérrez, y el responsable de Mantenimiento, Rafael Roquero.