Urbanismo

Urbanismo subastará una parcela para hacer viviendas en Los Guindos

El precio de salida de este suelo es de 1.778.721,15 euros y se venderá mediante una subasta a la oferta económica más alta

Vista de la parcela de la calle Menorca 5

Vista de la parcela de la calle Menorca 5 / L. O.

Miguel Ferrary

Miguel Ferrary

La Gerencia de Urbanismo de Málaga aprobará este jueves, durante la celebración de su consejo de administración, la venta de una parcela de propiedad municipal ubicada en el Plan Especial de Reforma Interior Los Guindos y que se destinará a la construcción de viviendas. Esta enajenación se realizará mediante un procedimiento de subasta abierta a la oferta económica más ventajosa.

En concreto, se trata de la parcela situada en calle Menorca, 5, que cuenta con una superficie sobre rasante de 370,73 metros cuadrados y bajo rasante de 1.139,89 metros cuadrados. La sección de Valoraciones de la Gerencia de Urbanismo ha determinado un valor urbanístico de 1.778.721,15 euros, acorde al mercado y que supone el presupuesto base de licitación. Tras estudiar las distintas ofertas, se venderá a aquella oferta que ofrezca un precio más alto.

Asimismo, se acordará la aprobación del pliego de prescripciones técnicas, económicas y administrativas que van a regir la enajenación de este suelo.