Memorias

Cristóbal Herrero presenta sus memorias este jueves en la Escuela Oficial de Idiomas

El fundador del Club de Leones Málaga-Limonar y profesor de alemán presenta a las 19.30 horas 'Noventa años vividos en primera persona (1931-2021)'

Cristobal Herrero García, el pasado mes de diciembre.

Cristobal Herrero García, el pasado mes de diciembre. / Alex Zea

La Opinión

Cristóbal Herrero García (Zurgena, Almería, 1931) presenta esta tarde a las 19.30 horas en la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga su libro de memorias 'Noventa años vividos en primera persona (1931-2021)' editado por Ediciones del Genal. Presentará la obra Alejandro Hernández. El 20 por ciento del importe de esta obra se donará al Club de Leones Málaga-Limonar.

El acto se enmarca además en la celebración del 50 aniversario de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga, pues Cristóbal Herrero ha sido uno de los primeros profesores de alemán del centro.

En algo más de 200 páginas el antiguo profesor desgrana su larga e intensa vida. Compañero de clase del Rey Emérito y de colegio de Jesús Hermida, pionero del leonismo en Málaga y fundador del Club de Leones Málaga-Limonar, llegó a ser gobernador en España de esta importante ONG, reflejo de una vida volcada al servicio de los demás, un empeño en el que continúa.