Empleo

Starlite oferta más de 400 puestos de trabajo para este verano

El festival marbellí busca cubrir puestos para las áreas de hostelería, ticketing, logística y audiovisuales, entre otros

Starlite oferta más de 400 puestos de trabajo para su XI edición

Starlite oferta más de 400 puestos de trabajo para su XI edición / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Málaga encara un verano lleno de espectáculos, donde la música será la protagonista. Una cita en la que Starlite, como cada año, no podía faltar.

El festival marbellí se celebra desde el 3 de junio hasta el 3 de septiembre, con más de 46 conciertos y cuenta con los artistas más relevantes del panorama musical. 

Pero, el equipo de Starlite Catalana Occidente ya se trasladará a Marbella el próximo miércoles 4, el jueves 5 y el viernes 6 de mayo para seleccionar 400 de los más de 1.000 puestos de trabajo que el festival genera cada edición. Los puestos que se están ofertando son para las áreas de hostelería, ticketing, logística y audiovisuales, y al igual que en años anteriores, los aspirantes tendrán que apuntarse en este enlace. 

Durante las jornadas de selección, el equipo del festival entrevistará a través de Jobandtalent. Los candidatos serán citados escalonadamente con fecha y hora concreta en el Palacio de Congresos la semana que viene para evitar aglomeraciones. 

Durante estas jornadas se llevan a cabo aproximadamente unas 500 entrevistas por día donde se concluye la selección final de futuros trabajadores.

Una oportunidad extraordinaria que abarca diversas tipologías de ofertas profesionales con diferentes cargos como: acomodadores, taquilleros, camareros, runners, office, conductores, mantenimiento, reservas, coordinadores de logística, auxiliares de parking, administrativos, hostess, jefes de zona, de barra, de economato y de hostess; entre otros.

Para todos los candidatos interesados en participar, aún están a tiempo de inscribirse en su portal.

Starlite Catalana Occidente es una de las claves de la recuperación económica del sector, por el alto impacto económico que tiene tanto en la dinamización de la industria, como en la creación de puestos de trabajo, ofreciendo en torno a las mil contrataciones directas para la celebración del Festival. 

Además, el festival boutique más importante de Europa ha representado los últimos años más del 95% del negocio de la música en vivo en la provincia de Málaga y el 34,6% de Andalucía; que se refleja especialmente en sectores como el hotelero, transporte, restauración y comercio; y es tractor del resto de la cadena de suministro.

Suscríbete para seguir leyendo