Elecciones andaluzas

Daniel Pérez: "En 54 días se va le va a caer la careta al señor Moreno Bonilla"

El secretario general del PSOE en Málaga denuncia que el PP intentará gobernar con la extrema derecha "como sea" - "Somos la alternativa del gobierno permamente"

El secretario general del PSOE, Daniel Pérez.

El secretario general del PSOE, Daniel Pérez. / L.O.

Ana I. Montañez

Ana I. Montañez

El secretario general del Partido Socialista en Málaga, Daniel Pérez, ha achacado el adelanto electoral de Andalucía a la "falta del gobierno al gobierno al frente de la Junta" y a que "no había presupuesto ni proyecto político".

"Puedo decírles que en 54 días vamos a conocer verdaderamente cuál es la cara del señor Moreno Bonilla, en 54 días se va a caer la careta y va a demostrar que va a intentar gobernar con la extrema derecha como sea", ha denunciado Daniel Pérez.

Ya en tono de campaña electoral, el secretario general del PSOE malagueño ha definido a su formación como "la alternativa de gobierno permanente" así como "el gobierno que ha levantado esta tierra". "Por tanto, queremos gobernar para mejorar la vida de los andaluces y las andaluzas", ha añadido.

Pérez ha denunciado que al Partido Popular "se le ha acabado la propaganda", por lo que está recurriendo a "anuncios" y "promesas" de nuevos centros de salud por la provincia de Málaga.

"Hace una semana salieron a anunciar que iban a hacer el tercer hospital y empezaron a derruir una casa vieja, un pabellón que había allí, es lo único que han hecho. En cuatro años de gestión del Partido Popular no han hecho nada por la sanidad andaluza más allá de destruir, de poner en riesgo la atención primaria", ha criticado Daniel Pérez, que ha señalado también la inaguración de la estación de metro de Guadalmedina -que no estará operativa hasta agosto o septiembre- y el hospital de Estepona.