Gastronomía

Llega a Málaga la segunda mejor Cheeseburger de España

Los malagueños podrán degustar esta hamburguesa en el nuevo local de Nickel Burger, en Teatinos. Una apertura que se celebrará regalando 400 hamburguesas esta semana

Hamburgesa Memphis, la 'Mejor Cheeseburger' en el II Campeonato de Hamburguesas de España.

Hamburgesa Memphis, la 'Mejor Cheeseburger' en el II Campeonato de Hamburguesas de España. / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Los 'burger lovers' están de suerte, y es que Málaga suma un nuevo espacio al que acudir a degustar hamburguesas. La hamburguesería sevillana Nickel Burger abre su primer establecimiento en Málaga; siendo ya su cuarto local en España. 

Nickel Burger llega a Málaga y trae la segunda mejor Cheeseburger de España. Y, para celebrarlo acogerá la Nickel Week, una acción en la que regalarán 100 hamburguesas gratis cada día. 

Lo harán hasta el 28 de abril, en el recién inaugurado local de Teatinos; que se encuentra en Avenida Gregorio Prieto, 19, local 4-5.

Como si se tratase de un festival gastronómico, los malagueños podrán disfrutar de las propuestas estrellas de la empresa andaluza:.

Durante la jornada del lunes se degustó 'The Soprano' una hamburguesa con rúcula, tomates secos en aceite de oliva, parmesano rallado y mayonesa de albahaca. Para el martes 26 de abril está la 'Yankee' (lechuga, tomate natural, cebolla morada, bacon ahumado, cheddar y salsa Special Nickel).

Si prefieres ir el miércoles 27 de abril, podrás hacerte con la 'Tartuffa' (rúcula, crema de trufa y champiñones, queso mozzarella, boletus confitados y mayonesa). 

Y la semana  acaba por lo grande con una 'Memphis', la 'Mejor Cheeseburger' en el II Campeonato de Hamburguesas de España. Esta lleva bacon ahumado, aros de cebolla, queso blanco y salsa Sweet Hot BBQ Tennessee.

Hamburguesa Tartuffa

Hamburguesa Tartuffa

Memphis, la segunda mejor cheeseburger de España

La receta con la que culminará la Nickel Week no es otra que la aclamada Memphis. El pasado mes de marzo, esta hamburguesa se alzó con el segundo puesto en la categoría ‘Mejor Cheeseburger’ en el II Campeonato de Hamburguesas de España. 

Hamburguesa Memphis

Hamburguesa Memphis

Un jurado formado por expertos y profesionales del mundo de la gastronomía valoraron a la Memphis por su exquisito sabor, la calidad de sus ingredientes y su presentación, donde destaca el pan brioche de mantequilla, la tierna carne de ternera joven española al punto, la crema de queso blanco y la salsa especial Nickel elaborada artesanalmente.

El punto crujiente de esta hamburguesa llena de contrastes está presente con el bacon ahumado pasado por la parrilla y los aros de cebolla fritos.  

Sobre Nickel Burger

Nickel Burger es una hamburguesería para toda la familia que nace de la mano de un grupo de emprendedores sevillanos -Javier Beca, Joaquín Sánchez Mancha y Luis Cabeza- en 2018. 

La apuesta por el buen producto, las materias primas cuidadosamente seleccionadas y la variedad e innovación de sus recetas la han convertido en una de las propuestas más interesantes del panorama nacional. 

Su concepto de hamburguesería gourmet ha conquistado Sevilla, donde cuenta con dos locales, Granada y acaba de aterrizar en Málaga.

La carta, formada por entrantes, hamburguesas y postres destaca por su personalización. Los visitantes pueden elegir el tipo de carne (Ternera española, pollo crispy, veggie o beyond burger) y descubrir sus panes artesanales (Sesame black, brioche, centeno, rústico y pretzel). 

Además, ofrecen diferentes formas de consumir el acompañamiento perfecto de sus hamburguesas, las patatas fritas (al punto de sal, black pepper, vera y sweet fries).