Ofertas de empleo

Mercadona busca trabajadores para la campaña de verano en Málaga

La empresa necesita reforzar su plantilla en sus tiendas de Málaga, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Vélez-Málaga, Torrox, Nerja, Antequera, Sabinillas, Archidona y Algarrobo

Imagen de un supermercado Mercadona

Imagen de un supermercado Mercadona

Luis Vertedor

Mercadona, la empresa española de supermercados más grande del país, ha hecho pública nuevas ofertas de empleo para reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano en sus tiendas de Málaga capital y Málaga provincia.

Las vacantes ofertadas están destinadas a cubrir puestos en las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, línea de cajas, panadería, perfumería, frutería, limpieza y reposición. Los tipos de contratos ofrecidos por la empresa son tanto a jornada completa como a jornada parcial.

Por su parte, los requisitos mínimos solicitados por la empresa son tener el graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponer de carné de conducir en caso de optar a puestos de reparto y poseer valores como la orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación, de trabajo en equipo y motivación para aprender.

Las condiciones para aplicar a la jornada completa son un contrato temporal de 40 horas semanales con horario de lunes a sábado, jornadas semanales de cinco días laborables y dos de descanso, turnos rotativos de mañana y tarde, la necesidad de cumplimentar un periodo de formación práctica que será remunerado y una retribución mensual bruta de 1.425 euros.

Mientras que la empresa ofrece a los candidatos que quieran trabajar a jornada parcial un contrato temporal de 15 o 20 horas por semana, una formación práctica remunerada y un salario mensual bruto de 534 euros en el caso de las 15 horas y de 712 euros para las 20 horas.

En concreto, la firma dirigida por Juan Roig busca empleados para sus tiendas en Málaga, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Vélez-Málaga, Torrox, Nerja, Antequera, Sabinillas, Archidona y Algarrobo.

Es posible inscribirse en las vacantes de empleo a través de la página web de Mercadona.

Suscríbete para seguir leyendo