19-J

Teresa Pardo y Nuria Rodríguez aspiran a encabezar la lista de Cs por Málaga al Parlamento andaluz

La votación, por parte de los afiliados al corriente de sus obligaciones, será telemática y se extenderá desde las 08.00 hasta las 20.00 horas del mismo día

Nuria Rodríguez (i) y Teresa Pardo (d) competirán en las primarias de Ciudadanos para encabezar la lista por Málaga al Parlamento andaluz

Nuria Rodríguez (i) y Teresa Pardo (d) competirán en las primarias de Ciudadanos para encabezar la lista por Málaga al Parlamento andaluz / EUROPA PRESS MÁLAGA

La Opinión

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Teresa Pardo; y la delegada territorial de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez, competirán por encabezar la lista de la formación naranja por la provincia a las elecciones del próximo 19 de junio. Además, participarán en estas primarias Jesús García Fernández, José Antonio Pérez Alias y Manuel Virlán Burgos.

Así, tras revisar las candidaturas registradas y, en particular, el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad previstos en el artículo 20 de los estatutos de Cs, la Comisión de Garantías ha proclamado provisionalmente a estas candidatas al proceso de primarias para la elección de la cabeza de lista por Málaga de Ciudadanos para las elecciones del Parlamento de Andalucía.

La campaña que llevará a cabo cada candidato tendrá lugar hasta las 07.00 horas de este miércoles y la votación, por parte de los afiliados al corriente de sus obligaciones, será telemática y se extenderá desde las 08.00 hasta las 20.00 horas del mismo día.

Son electores todos los afiliados adscritos a cualquier agrupación dentro de la provincia de Málaga que estén al corriente de sus obligaciones económicas, que no estén sancionados con suspensión o expulsión inmediata y cuya antigüedad supere los seis meses.

Según ha informado Ciudadanos Málaga en un comunicado, la Comisión de Garantías velará por un proceso correcto y por garantizar los derechos de los afiliados.