Sucesos

Detenido en Málaga por atacar a un vecino con un machete y un destornillador

El agresor, que había salido recientemente de prisión y tenía atemorizado a sus vecinos, reconoció los hechos y fue arrestado por un delito de lesiones. La víctima le hizo frente y sufrió heridas en el brazo izquierdo

Radiopatrulla de la Policía Nacional.

Radiopatrulla de la Policía Nacional. / POLICÍA NACIONAL

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por presuntamente herir a otro con un machete de grandes dimensiones y un destornillador durante una pelea. Según fuentes policiales, una discusión previa entre ambos provocó que el arrestado se marchara y regresara poco después armado y provocarle heridas en el brazo izquierdo. La investigación apunta a que el investigado, que había salido recientemente de prisión, tenía atemorizado a los vecinos y que la víctima fue agredida tras hacerle frente. Tanto el machete como el destornillador fueron recuperados debajo de unos vehículos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas en la calle Moscatel, en el barrio de Cortijo Bazán (Ciudad Jardín). La llamada de los vecinos alertó a la Policía Nacional de una pelea entre dos hombres y que uno de ellos portaba un cuchillo de grandes dimensiones. Cuando los radiopatrullas llegaron al lugar, los hombres seguían enfrentados pero ninguno portaba armas, por lo que los agentes se entrevistaron por separado con ellos. Las fuentes han explicado que el presunto agresor reconoció los hechos, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Málaga. Fuentes sanitarias han indicado que el paciente, de 47 años, fue atendido en las Urgencias por herida de arma blanca en el miembro superior izquierdo y dado de alta.

Suscríbete para seguir leyendo