Agresión

La Policía Nacional detiene a cuatro hombres en Coín por una brutal agresión

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 2 de abril, en una sala de baile de la zona oeste de Málaga capital

Comisaría Provincial de la Policía Nacional.

Comisaría Provincial de la Policía Nacional.

Mariví Pérez

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres de edades comprendidas entre los 27 y 29 años, como presuntos autores de un delito de lesiones graves en Coín (Málaga). Los arrestados habrían agredido de forma violenta a un joven en la puerta de una sala de baile de Málaga. La víctima fue encontrada herida de gravedad y desorientada, siendo evacuada de urgencia en una ambulancia hasta un hospital, donde tuvo que ser ingresada e intervenida quirúrgicamente debido a las graves lesiones sufridas.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 2 de abril, en una sala de baile de la zona oeste de Málaga capital. La investigación la ha llevado a cabo agentes de la Comisaría de Distrito Oeste. El motivo de la agresión apunta a que la víctima trató de defender a una joven durante una trifulca

La investigación ha finalizado tras la detención de los cuatro presuntos implicados. El atestado policial instruido y los cuatro arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Once de Málaga que ha ordenado el ingreso en prisión de todos ellos.