Empleo

La Ruta Málaga Emplea comienza a seleccionar personal en Rincón de la Victoria

La iniciativa de Clece y la Diputación de Málaga permitirá contratar a más de 500 personas en la provincia

El presidente de la DIputación, Francisco Salado, informa de la Ruta Málaga Emplea con Clece para cubrir más de 500 puestos de trabajo en la provincia

El presidente de la DIputación, Francisco Salado, informa de la Ruta Málaga Emplea con Clece para cubrir más de 500 puestos de trabajo en la provincia / DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Mariví Pérez

El Rincón de la Victoria será la primera parada de Clece para la búsqueda de trabajadores en la provincia de Málaga, dentro de la ruta Málaga Emplea iniciada en colaboración con la Diputación de Málaga. El autobús acondicionado en el que el equipo de selección realizará las entrevistas a los posibles candidatos: se encontrará en la Avenida del Mediterráneo, 140, junto a la oficina de turismo.

El autobús realizará nueve paradas, que engloban a 34 localidades. El autobús iniciará la ruta el 10 de mayo y finalizará el 20 de mayo. Las paradas son:  Rincón de la Victoria (10 de mayo), Torrox (día 11), Periana (12), Archidona (13), Pizarra (16), Cañete la Real (17 de mayo), Ronda (18), Gaucín (19) y Marbella (20 de mayo).

El horario de atención en el autobús será desde las 09:30 am hasta las 17:30 pm, de forma ininterrumpida. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, de forma ininterrumpida y sábados, de 9:00 a 13:00 horas. El teléfono para los interesados es: 900 901 911.

Hay más de 500 puestos laborales disponibles, entre los que se encuentran: auxiliares de ayuda a domicilio, gerocultor, personal de limpieza, auxiliar de almacén, vigilante de seguridad, fisioterapeutas, psicólogos, podólogos, enfermeros, personal de mantenimiento, de jardinería, de cocina, monitores de natación o intérprete de lengua de signos.

La Ruta Málaga Emplea es una iniciativa que engloba ofertas de trabajo inclusivas, que presta especial atención a los colectivos más vulnerables: personas con discapacidad, víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social, etcétera. Por este motivo, si alguna persona se encuentra en alguna de estas situaciones y quiere inscribirse, debe contactar primero con los servicios sociales de su localidad o alguna de las entidades y asociaciones con las que Clece colabora, quienes facilitarán la reserva de su cita previa.