Kiosco

La Opinión de Málaga

Empleo

Adecco busca 50 teleoperadores en Málaga para una empresa de Contact Center

La función de los perfiles es la captación de clientes para telefonía y seguimiento y control de las llamadas - Se ofrece un contrato temporal de 25 horas semanales de lunes a viernes en turno de tarde y se requiere disponibilidad para incorporación inmediata

Los teleoperadores están entre los puestos más demandados del mercado. Europa Press

La empresa de recursos humanos Adecco, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 150 teleoperadores en Andalucía. Las vacantes están repartidas en varias ciudades, concretamente 65 posiciones en Jerez, 50 en Málaga y 35 en Sevilla. 

En el caso de Málaga, Adecco está buscando 50 gestores telefónicos para incorporarse a una importante empresa de Contact Center ubicada en el centro de la capital. 

La función principal de los perfiles seleccionados será la captación de clientes para la venta de telefonía, la venta de los productos y/o servicios de la compañía, la emisión de llamadas, el seguimiento y control de las llamadas efectuadas, el registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente, la atención y resolución de dudas y consultas, y la grabación de datos de clientes.

"Adecco está buscando profesionales con y sin experiencia previa, con alta capacidad de comunicación, actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados, ganas de aprender y afrontar nuevos retos. Se requiere disponibilidad para incorporación inmediata", ha comentado la empresa de recursos humanos. 

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial presencial, en horario de mañana o tarde. Adecco ofrece un contrato temporal de 25 horas semanales de lunes a viernes en turno de tarde (jornada intensiva) con posibilidad de ampliar la jornada. "Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen desarrollarse profesionalmente y un buen ambiente de trabajo", ha señalado.

Los interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el caso de Málaga, en el siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/gestora-telefonico-consin-experiencia?ID=1283c339-ddc8-48be-a970-581cb7902cf1

Compartir el artículo

stats