Kiosco

La Opinión de Málaga

Sucesos

Dos detenidos tras los supuestos abusos a una menor en un establecimiento de Portada Alta

La Policía Nacional arresta a uno de los empleados del local como presunto presunto autor de unos tocamientos y a otro por no actuar para evitarlo. La chica, de 16 años, habría sido abordada en el baño

Imagen aérea de la zona de Portada Alta.

Dos varones han sido detenidos en Málaga tras un episodio en el que uno de ellos presuntamente practicó tocamientos a una menor de 16 años en un establecimiento cercano a Portada Alta. Según han confirmado fuentes policiales a este diario, uno fue arrestado como presunto autor de un delito de abusos sexuales y el otro por omisión del deber de socorro, ya que al parecer presenció los hechos y no actuó para evitarlo.

El suceso se sitúa en un negocio de comida rápida de la calle Spengler, junto al barrio de Portada Alta. Fuentes cercanas al caso aseguran que la víctima entró sobre las 22.00 horas al local para usar el baño y que uno de los dos trabajadores la habría seguido hasta el aseo para practicarle tocamientos en el interior del mismo. Pese a que la chica se resistió y comenzó a gritar pidiendo ayuda, el otro empleado no hizo nada por evitar la situación. Esta versión añade que ella empujó al hombre para zafarse de él y salió corriendo del local y contó lo ocurrido.

Poco después, la Policía Nacional se presentó en el lugar, se entrevistó con las dos partes y detuvo a los hombres, a uno por los presuntos abusos y al otro por omisión del deber de socorro. La investigación continúa abierta. 

Compartir el artículo

stats