Ropa

Parfois inaugura su nueva tienda en la calle Larios

La marca presenta un nuevo concepto con un establecimiento más amplio, minimalista, luminoso y con la presencia de elementos naturales que envuelven al cliente

Interior de la nueva tienda de Parfois en calle Larios

Interior de la nueva tienda de Parfois en calle Larios / L.O.

Alba Tenza

La marca Parfois ha inaugurado hoy su nueva tienda en plena calle Larios, concretamente en el número 7.Este nuevo establecimiento tiene una diferencia con el resto de aperturas anteriores, pues es considerada una 'Concept Store', lo que significa que es una tienda que expresa un nuevo concepto, con el objetivo de "transformar la experiencia de compra y ofrecer un entorno más cercano", que tendrá protagonismo en el centro histórico de la ciudad.

La nueva tienda cuenta con una superficie de 139 metros cuadrados, con una ubicación que continúa la propia línea estratégica de las últimas aperturas. ¿Qué ofrece el nuevo concepto de la marca? Sin duda, ganas de quedarse en la tienda. Esto se debe al nuevo diseño, con un espacio más amplio y luminoso, lo que convierte al cliente y al producto de la marca en los protagonistas del establecimiento.

La nueva tienda de Parfois, ubicada en calle Larios, 7

La nueva tienda de Parfois, ubicada en calle Larios, 7 / L.O.

La estética del establecimiento presenta un conjunto de mobiliario minimalista. Muebles blancos, gafas de sol ordenadas y accesorios colocados por toda la tienda estratégicamente. Zapatos en la parte baja de las estanterías. Y bolsos, muchos bolsos de todo tipo. De los que hacen que el cliente fije sus ojos.

Entre todo esto, elementos naturales que hacen sentir el oxígeno en los pulmones, olvidando hasta las paredes, que cuentan con un revestimiento texturizado. De esta forma, se "crea un ambiente más cercano y confortable", tal y como reconocen desde la propia tienda.

Nuevo concepto de la marca en su nueva tienda en el Centro de Málaga

Nuevo concepto de la marca en su nueva tienda en el Centro de Málaga / L.O.

Con la apertura, inspirándose en la campaña S22 Sunsskers, Parfois prepara sorpresas para los amigos y clientes de la marca, que se darán durante este fin de semana con el fin de celebrar la nueva apertura. En la tienda se pueden observar las nuevas novedades de la temporada Primavera Verano. Bolsos de nylon, de muchos tamaños y colores diferentes; colecciones de bisutería, inspiradas en la tendencia Y2k y el total look predominante de ropa y complementos con el estampado con nadadoras.

La marca, fundada en 1994 en Portugal, continúa su expansión con su presencia en más de 70 países y la previsión de apertura de más de 75 tiendas nuevas para este año. En España, hay un total de 340 tiendas y en Málaga, en concreto, cuenta con la presencia de unas 20 tiendas repartidas por diversos municipios. Ocho de ellas en la capital de la provincia. La nueva apertura continúa esa expansión de la marca que, no solo contenta a su equipo. Los clientes, además de disponer de su página web, ahora podrán disfrutar de la presencia de Parfois en la calle Larios, con una propuesta creativa e inspiradora que, sin duda, promete.