Ayer, el Teatro del Soho CaixaBank de Antonio Banderas acogió el estreno de 'Escenas de la vida conyugal'. Una obra protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Pietra, un estreno que se vio empañado por el ruido de los móviles.
A pesar del mensaje por megafonía en el que el propio Antonio Banderas ruega que se silencien los teléfonos, parece ser que algunos de estos se les olvido.
Lo que llevo a Darín a parar la obra y salir del escenario durante unos segundos. El intérprete argentino se mostró molesto por el ruido de hasta siete politonos diferentes en el patio de butacas. La actriz Andrea Pietra también tuvo que realizar varias pausas, esperando a que un teléfono dejase de sonar.
"Durante los 100 minutos que dura la obra llegaron a sonar siete llamadas de móvil, siete", denuncia en un mensaje a través de Twitter el crítico de cine y programador del Museo Jorge Rando, Paco Casado.
A lo que el Teatro del Soho ha respondido lamentando las interrupciones durante el estreno y pidiendo disculpas al resto de público asistente: "Procuraremos que no se vuelta a repetir y esperamos que disfrutara del espectáculo".