Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Málaga Costa del Sol, a una mujer de 41 años, como presunta responsable de un delito de falsedad documental, al intentar salir de nuestro país con dos cartas de identidad presuntamente falsas.

En un control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros llevado a cabo el pasado día 12 de mayo por agentes de Policía Nacional, se detuvo a una mujer cuando trataba de pasar por facturación con dos cartas de identidad italianas presuntamente falsas, según informaron ayer desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Una vez que los agentes realizaron las comprobaciones oportunas determinaron que ambos documentos -uno en papel y otro en policarbonato- eran falsos, por lo que procedieron a la detención de la mujer y su traslado a sede policial.

El atestado policial instruido ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente y la mujer que fue detenida, de 41 años, ha sido puesta a disposición judicial.