El Colegio Oficial de Graduados Sociales organiza la VI edición de las Jornadas de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos

Las Jornadas coorganizadas por el Colegio de Graduados Sociales y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo convierten a Málaga en la referencia nacional para los Graduados Sociales durante el 19 y el 20 de mayo

VI Jornadas del Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos

VI Jornadas del Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos / L.O.

La Opinión

Finalmente, la Reforma Laboral no ha sido derogada, pero si ha experimentado importantes cambios gracias a la negociación entre gobierno, sindicatos y empresarios con un objetivo principal: limitar la temporalidad y buscar la contratación indefinida y la fija discontinua.  

Y precisamente este es el tema de la conferencia inaugural que ofrecerá el profesor Ignasi Beltrán de Heredia en las VI Jornadas de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos que organiza el colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

Profesionales del Derecho del Trabajo, la Seguridad Social y los Recursos Humanos de toda España se darán cita en uno de los foros laboralistas más importantes del país. 

Otra de las características de este encuentro profesional es que desde hace cuatro años se celebra en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, la casa universitaria de los futuros Graduados Sociales y la inscripción a las jornadas es gratuita para los estudiantes de todos los cursos.

De este modo, casi el 60% de los inscritos son estudiantes que conocen de primera mano las novedades legislativas y la jurisprudencia de los Altos Tribunales de Justicia como el Constitucional, el Supremo y el Europeo. Los temas que componen el programa repasan la brecha de género y los derechos fundamentales; la implantación de los planes de igualdad, así como la perspectiva de género en los juicios. Tributación y fiscalidad en el IRPF con los ERTES y ERES y una conferencia sobre la inteligencia emocional en la gestión empresarial completan este encuentro de los ius laboralistas.