Elecciones andaluzas

Rodríguez dice que el 19-J se decide «entre la política útil de Cs o volver al furgón de cola»

La cabeza de lista naranja reitera que su partido «va a contar logro por logro porque tiene que seguir gobernando»

Nuria Rodríguez y Noelia Losada, ayer en Málaga

Nuria Rodríguez y Noelia Losada, ayer en Málaga / la opinión. MÁLAGa

La Opinión

«Los malagueños pueden decidir entre la política útil de Ciudadanos o echar la vista atrás y volver al furgón de cola». Así lo aseguró en un encuentro informativo la candidata de Cs por Málaga a las elecciones andaluzas, Nuria Rodríguez, quien anunciado que la formación liberal está dispuesta «a continuar lo que prometimos, con políticas útiles y escuchando siempre al ciudadano, trabajando en equipo sin mirar siglas ni colores». Rodríguez precisó que «vamos a contar logro a logro a todos los malagueños el porqué tiene que seguir gobernando Cs en la Junta de Andalucía y en el Ayuntamiento».

Rodríguez se mostró convencida de que los avances en esta etapa han sido consecuencia del «trabajo en equipo» de la formación liberal «porque a nosotros sí nos han importado los malagueños y andaluces». «Tiene que seguir gobernando Ciudadanos, tras las elecciones del 19 de junio, porque sientan muy bien sus políticas, las políticas liberales, y tenemos que seguir avanzando», añadió.

En ese mismo acto, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, destacó que «nadie critica la gestión de Ciudadanos en Andalucía» porque «lo hemos hecho bien, sacando adelante leyes en las consejerías de Cs». «Cs no va a escatimar para que la verdadera gestión sea lo que se evalúe y se sitúe en el centro del debate político, otros no son capaces ni de hacer listas», dijo.

Además, insistió en que «mientras el Gobierno de Sánchez se empeña en cargarse una de las líneas de Cercanías más rentables de España, Málaga tendrá el metro en una avenida como la Alameda, transformada gracias a que la Junta y el Ayuntamiento hemos sumado esfuerzos».