Obras

Chapuza en las obras de peatonalización de Carretería

Los bomberos tienen que cerrar una acera de Pasillo de Santa Isabel por una pasarela inestable colocada para acceder a viviendas y negocios de la zona

La pasarela de tablones, apoyada sobre ladrillos.

La pasarela de tablones, apoyada sobre ladrillos. / L. O.

L. O.

Los bomberos de Málaga han tenido que acudir esta tarde al Centro de Málaga, al entorno de las obras de peatonalización de la calle Carretería que tantos quebraderos de cabeza lleva provocando a los comerciantes de esta vía.

Y este viernes se ha producido otro, y es que los trabajos que se llevan a cabo sobre el firme de la calle Pasillo de Santa Isabel han conllevado el tener que levantar la acera por parte de los trabajadores que operan en la zona. Estos han colocado una pasarela para permitir el paso a las viviendas de la calle y el acceso a los negocios allí ubicados.

Sin embargo, la forma de sujetar esta pasarela, simplemente apoyada sobre ladrillos, ha motivado que vecinos y comerciantes hayan avisado a los bomberos, que han acudido para cerrar el paso en la mencionada pasarela y colocar los elementos necesarios para permitir el paso seguro de los peatones.