Ayuda

Localizan al malagueño desaparecido la pasada madrugada

Se le había perdido la pista a la una de la madrugada, cuando iba de regreso a su casa, en Málaga, tras asistir a la graduación de su hija en Córdoba

Imagen de Miguel Ángel Gaspar Moya, desaparecido la pasada madrugada.

Imagen de Miguel Ángel Gaspar Moya, desaparecido la pasada madrugada.

L. O.

La Asociación SOS Desaparecidos ha desactiva la alerta por la desaparición de Miguel Ángel Gaspar Mora, cuya pista se perdió en la pasada madrugada en Málaga y que esta noche ha sido localizado en buen estado.

Según han explicado a través de sus redes sociales, el hombre tiene 51 años, mide 1,90 metros y es de complexión delgada, pelo canoso y ojos castaños. En el momento de la desaparición, Miguel Ángel Gaspar conducía un Renault Megane azul marino con matrícula 9729KJF.

Familiares del desaparecido hicieron un llamamiento a través de las redes sociales después de que se le perdiera la pista tras regresar de la graduación de su hija en Córdoba y tras coger el coche para regresar a Málaga a la una de la mañana del sábado pasado.

Esta alerta se produce la misma jornada en la que SOS Desaparecidos también ha informado de la aparición en buen estado del rondeño Pedro Castillo Prieto, del que no se sabía nada desde el pasado jueves.