Sushi Panda abre su primer restaurante en Málaga Capital

El nuevo establecimiento se ubica en un amplio local de Teatinos, concretamente en el Bulevar Louis Pasteur

Nuevo restaurante de Sushi Panda

Nuevo restaurante de Sushi Panda / L.O.

La Opinión

Sushi Panda, la cadena de comida asiática, se instala en Málaga, e inaugura su primer restaurante en la zona de Teatinos, concretamente en el Bulevar Louis Pasteur. Este local se ha convertido en el décimo de la empresa, que surgió en 2014, tras los siete de Cádiz y provincia, el que se ubica en Dos Hermanas (Sevilla) y el de Estepona.

A la inauguración asistieron diferentes personalidades de Málaga, sus gerentes, el equipo completo, proveedores y amigos, que no quisieron perderse este momento tan especial.

El nuevo espacio de la capital malagueña se caracteriza por una oferta gastronómica donde podemos encontrar una amplia variedad de sushi, sashimi, arroces o noodles, además de platos orientales como el ramen, el pato, wantun frito o gyozas, entre otros. Todos ellos realizados con productos de máxima calidad, lo que convierte a Sushi Panda en una excelente opción por su relación calidad-precio.

Xiaolei Zhang, fundador y gerente de la cadena, ha sido el encargado de enseñar a todos los cocineros de sus locales, para que así siempre se ofrezca la misma calidad en cada uno de sus establecimientos.

El nuevo local de Teatinos añade un nuevo concepto a la cadena, el “Coffee & Drinks”, con el que se abrirá durante un periodo de tiempo más amplio en el que se servirán también desayunos y meriendas. Además, Sushi Panda ofrece diferentes promociones como sus “martes locos” en el que se abre un buffet libre en almuerzo o cena, o un menú especial para universitarios. Entre los servicios de la marca también cabe destacar su catering para eventos y celebraciones especiales.