Puerto de Málaga

Estos son los cruceros que visitarán Málaga esta última semana de mayo

Hasta el martes, el puerto de la ciudad recibirá a buques de grande navieras como Marella Cruises o el Clio Malta, el mega yate exclusivo de capacidad limitada

Clio Malta, el mega yate exclusivo en una visita anterior al Puerto de Málaga.

Clio Malta, el mega yate exclusivo en una visita anterior al Puerto de Málaga.

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Mayo llega a su fin y con el una de las temporadas más altas para el turismo de cruceros. Aunque aún se esperan buques para el mes de junio, durante este mes al Puerto de Málaga han llegado numerosos y extravagantes cruceros.

Tras la visita del 'Wonder of the Seas', el crucero más grande del mundo; el 'Sea Cloud Spirit', uno de los veleros de lujo más grande del mundo o 'Valiant Lady', el crucero solo para adultos, durante esta última semana de mayo el puerto recibe un total de cuatro primeras escalas. 

Estos buques corresponden a grandes navieras tales como Marella Cruises y Princess Cruises, así como otras dedicadas al turismo de lujo/premium, destacando el Viking Cruises o el mega yate de lujo de la compañía Grand Circle Cruise Line.

Este jueves, el Puerto de Málaga recibe la visita del buque de la multinacional británica Marella Cruises. Se trata de 'Marella Discovery 2 Gran Bahamas' de 264 metros de eslora. El crucero ha llegado a las 08:00 horas y partirá hoy a las 17.00 horas y a bordo llegarán 2.076 cruceristas.

Para el fin de semana, se espera la llegada del 'Clio Malta' y del 'Enchanted Princess Bermudas'. 

El sábado atracará a las 08:00 horas el 'Clio Malta', el barco de cruceros con forma de mega-yate con una capacidad limitada para 95 pasajeros. Esta embarcación está especializada en los cruceros de aventuras para lo que cuenta en su interior con embarcaciones neumáticas que permiten trasladar a los pasajeros hasta cualquier punto de la costa. Pertenece a la naviera Grand Circle Cruise Line y permanecerá atracado hasta las 23:00 horas.

El domingo llegará el crucero de 'Enchanted Princess Bermudas' con 3.660 cruceristas. Será el crucero que más turistas a bordo traiga esta semana a la ciudad.

No será hasta el martes cuando llegue el último crucero del mes: 'Viking Mars'. Perteneciente a la compañía Viking Cruises, traerá a bordo a 944 personas. Este crucero tiene un diseño moderno de inspiración escandinava, caracterizado por una elegancia sofisticada pero funcional.

Además de los camarotes con terraza, el barco cuenta con amplias suites con vistas panorámicas, dos piscinas, una de ellas infinita en la popa, abundantes opciones para comer al aire libre y un spa diseñado según la filosofía de bienestar de la tradición escandinava, con una sauna y una gruta de nieve.

Durante el mes de junio, a las puertas del verano, el Puerto de Málaga espera recibir otros 14 cruceros más.

Suscríbete para seguir leyendo