Llega al Centro de Málaga el sérum español que acaba con las arrugas

Solo hasta el 4 de junio, Sibari Republic tendrá todos sus productos de alta cosmética hasta con un 50% de descuento en la calle Especería nº5, junto a la plaza de la Constitución

Sibari Republic Serum Origin

Sibari Republic Serum Origin / L.O.

Después de haber recorrido y creado largas colas a lo largo de todo el norte de España, la marca de alta cosmética Sibari Republic se estrena en Andalucía con su tienda efímera ubicada en la calle Especería, 5 de Málaga. Itziar Beitia, responsable de la marca, nos cuenta este novedoso concepto de tienda efímera y la curiosa forma de dar a conocer sus productos. “Para nosotros es importante poder estar en contacto con el cliente y que puedan probar los productos y las texturas de primera mano. Por ello, además de la venta online, hacemos tiendas efímeras en las que ofrecemos un descuento exclusivo del hasta el 50% en toda la línea solo por tiempo limitado”.

El serum más codiciado

El culpable de producir todo este revuelo e incluso llegar a agotar el stock en varias ocasiones es el Serum Origin, el producto estrella de la marca. Este ultra concentrado a base ácido hialurónico es capaz de rellenar las arrugas en 4 semanas, aporta a la piel un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión y lo mejor de todo, es apta hasta para las pieles más sensibles. El director científico de la marca, Raúl Perez nos explica cómo se consigue una formula tan eficaz: “Utilizamos ácido hialurónico, una sustancia que está presente en la piel y que es capaz de captar hasta mil veces su peso en agua. Al captar toda esa agua, las moléculas se hinchan rellenando las arrugas desde el interior y consiguiendo reducir hasta un 58% del número de arrugas en tan solo 28 días”.

El precio habitual de este producto es de 115 euros, pero se puede adquirir por 57 euros en la tienda efímera de la calle Especiería 5 de Málaga (solo hasta el 4 de junio). 

Sibari Republic abrirá su tienda efímera 26 de mayo al 4 de junio en C/Especería, 5

Sibari Republic abrirá su tienda efímera del 26 de mayo al 4 de junio en C/Especería, 5 / L.O.

El tratamiento más eficaz

Estos resultados tan sorprendentes se consiguen gracias al gran control en el proceso de producción, y la fabricación realizada con mimo en sus propios laboratorios en el parque tecnológico de Álava. “Somos científicos, por eso para nosotros es fundamental demostrar la eficacia de todos los productos. Todos ellos se han sometido a tests instrumentales realizados por laboratorios independientes que avalan su eficacia”, explica Raúl Pérez. Gracias a este proceso de fabricación tan minucioso, conseguimos cinco productos perfectos para integrar en nuestra rutina antiedad:

-   El Serum Origin: Rellena las arrugas e hidrata en profundidad (precio habitual 115 euros, precio pop-up 57 euros).

-   La crema hidratante Long-lasting Hydration Calming Cream: Hidrata la piel durante 24 horas, calma la piel y corrige las arrugas (precio habitual 84 euros, precio pop-up 42 euros).

-   El contorno de ojos Anti-fatigue Eye Contour: Corrige bolsas y ojeras (precio habitual 76 euros, precio pop-up 38 euros). 

-   El gel limpiador Anti-pollution Cleansing Gel: Limpia la piel suavemente y protege frente a los daños de la polución (precio habitual 48 euros, precio pop-up 24 euros)

-   El tónico iluminador Radiance Toner: Exfolia suavemente y devuelve la luminosidad a la piel. (precio habitual 45 euros, precio pop-up 23 euros).

Los precios con hasta el 50% de descuento estarán disponibles solo hasta el 4 junio en la tienda efímera de la calle Especiería 5 de Málaga.

Sibari Serum es un ultra concentrado a base ácido hialurónico es capaz de rellenar las arrugas en 4 semanas

Sibari Serum es un ultra concentrado a base ácido hialurónico es capaz de rellenar las arrugas en 4 semanas / L.O.

Alta cosmética Made in Spain

Sibari Republic la forman científicos españoles que forman parte de la cooperativa i+Med, una empresa biotecnológica dedicada al campo de la I+D para el sector farma-sanitario con una década de experiencia en el sector. Son expertos en ácido hialurónico y nanohidrogeles inteligentes con aplicaciones médicas y cuentan con más de 4 patentes, 10 premios y un equipo formado por más de 50 investigadores de primer nivel. Este año, además, la empresa ha presentado su plan de inversión de 20 millones de euros para crear el primer Insitututo de Nanohidrogeles Inteligentes del mundo. Una nueva planta que ya está en construcción y revolucionará la medicina del futuro y mejorará la vida de muchos pacientes. 

Sibari Republic: la alta cosmética hecha en España

Sibari Republic: la alta cosmética hecha en España / L.O.

Para más información

Sibari Republic, tienda efímera en Málaga: Del 26 de mayo al 4 de junio. C/Especería, 5 (junto a la Plaza de la Constitución). 29005. Málaga

Web: www.sibarirepublic.com

RRSS: Facebook, Instagram, Twitter

Ubicación: