Sorteo

La ONCE reparte 350.000 euros frente a las Urgencias del Hospital Civil de Málaga

“Hace falta mucha alegría”, dice Francisco Javier Roa que vende desde hace cuatro meses frente a las Urgencias del Hospital Civil

Francisco Javier Roa ha vendido diez cupones premiados junto a las Urgencias del Hospital Civil.

Francisco Javier Roa ha vendido diez cupones premiados junto a las Urgencias del Hospital Civil.

La Opinión

El sorteo de la ONCE de ayer jueves ha repartido 350.000 euros en Málaga, donde Francisco Javier Roa ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la calle Gálvez Ginachero.

Roa, que es vendedor de la ONCE desde hace solo cuatro meses, tiene su punto de venta ubicado frente a las Urgencias del Hospital Civil de Málaga, donde ha repartido la mayor parte del premio, aunque al menos cuatro cupones los vendió en el Bar Oña, próximo también al centro hospitalario. “Estoy contentísimo porque hace falta mucha alegría y este es un barrio muy humilde y es muy bueno que les haya tocado a estas personas”, decía esta mañana mientras comentaba a sus clientes que había repartido 350.000 euros.

El mismo sorteo ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Sanlúcar de Barrameda y ha llevado el resto de premios a Canarias, Cataluña, Castilla y León y la Comunidad de Murcia. El sorteo del jueves 26 de mayo estaba dedicado a la soledad bajo el lema ‘Un reto que nos une’.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.