Bela Centro Dental: la revolución de los implantes dentales en Málaga desde 499 euros

‘Llena tu sonrisa de luz’ es la esencia de la nueva filosofía de salud bucodental de Bela Centro Dental.

La doctora Lorena Gil impulsa el innovador proyecto de Bela Centro Dental

La doctora Lorena Gil impulsa el innovador proyecto de Bela Centro Dental / L.O.

Hoy en día, la salud dental ha pasado a suscitar un interés importante en la población, lo que se evidencia en un incremento de las consultas odontológicas. En este contexto, la atención de profesionales especializados y con reconocida trayectoria en el sector, se ha convertido en uno de los principales requerimientos para quienes acuden a un centro dental. Es por ello, por lo que Bela Centro Dental ha apostado por ofrecer las mejores facilidades en uno de los tratamientos que más se aplican en nuestro país y, es que se estima, que más de 17 millones de españoles tienen implantes dentales.

“Restaurar al paciente en un contorno, función, comodidad, estética, habla y salud, ya sea eliminando una caries de un diente o rehabilitando ausencias de varias piezas con implantes dentales es el objetivo de la odontología moderna”, indica Lorena Gil, fundadora junto al holding de inversiones malagueño Grupo MEI, de Bela Centro Dental y directora médica del mismo.

Bela es el nuevo centro especializado en implantología en Málaga

Bela Centro Dental es el innovador centro de implantes en Málaga / L.O.

Para la responsable de Bela existe un efecto combinado de varios factores que hay que tener en cuenta en la odontología implantológica y que provocan que el implante dental se convierta en toda una revolución con muchas ventajas:

1) El aumento de la esperanza de vida de la población, que repercute directamente en su salud bucodental ya que la edad se relaciona directamente con la pérdida de dientes

2) El fracaso de las prótesis fijas sobre dientes naturales (en el caso de puentes fijos el sacrificio que supone perder piezas dentales para rehabilitar las ausencias)

3) Los pobres resultados de las prótesis removibles convencionales ya sean completas o parciales

4) Las consecuencias anatómicas del edentulismo (importante pérdida de hueso por año)

5) Los aspectos psicológicos de la pérdida de dientes (vida social afectada; grandes complejos que evitan el relacionarse con los demás con tal de no mostrar la sonrisa).

El poder del equipo profesional

Uno de los grandes elementos diferenciadores de Bela Centro Dental es contar con un gran equipo de profesionales. “Los doctores de Bela cuentan con másteres especializados y ejecutan, gracias a la tecnología más vanguardista, las técnicas más avanzadas y mínimamente invasivas para conseguir el éxito de los tratamientos”, asegura la fundadora de la clínica dental malagueña, quien destaca también la “alta cualificación” de sus auxiliares e higienistas dentales “para llevar a cabo y obtener tratamientos tan exitosos y tan gratificantes”, afirma.

El equipo de Bela cuenta con profesionales de alto nivel y especialización

El equipo de Bela cuenta con profesionales de alto nivel y especialización / L.O.

El implante dental líder en el mercado

Ofrecer materiales de altísima gama en sus implantes es otro de los signos de identidad de Bela Centro Dental, que utiliza la marca Straumann, líder en el mercado. “Este implante, aparte de ofrecer a los pacientes una garantía de por vida con su correspondiente pasaporte, se diferencia del resto en el diseño de sus espiras, forma y superficie, que hacen que podamos abordar con éxito cualquier tipo de desafío dental implantológico que se nos presente” asegura Lorena Gil, quien destaca también algo muy importante y es que, aunque bajen los precios “seguimos ofreciendo la misma calidad, es el sello de Bela. Somos felices viendo a nuestros pacientes sonreír”, concluye.

Una financiación inigualable

Además, con la campaña que tienen en estos momentos: “Volvamos a sonreír”, tras el fin de las mascarillas, Bela Centro Dental ofrece enormes facilidades para la realización de este tipo de tratamientos, con plazos de financiación muy flexibles, de hasta 24 meses sin intereses adaptándose a cualquier tipo de situación con distintos planes hechos a medida.

Entre sus planes de futuro, Bela Centro Dental tiene la expansión y la apertura de nuevas clínicas como objetivo. Su profesionalidad, ética, calidad, amor, compromiso y honestidad con los pacientes son algunas de las características que les definen para continuar avanzando, luchando e innovando para seguir ofreciendo lo mejor de ellos a los pacientes y seguir creando sonrisas llenas de luz.

Bela Centro Dental lanza su campaña 'Volvamos a sonreír'

Para más información

Dirección: Bulevar Louis Pasteur, 8 (Esquina con C/ Mallarmé) 29010 Málaga

Tfno: 951 93 12 46 - 685 47 74 02

Web: belacentrodental.com

Mail: consulta@belacentrodental.com

Horario: De lunes a jueves de 9:30-14:00 & 16:00-20:00 viernes de 9:00 a 15:00 h.

RRSS: Facebook y Instagram

Ubicación: