Sucesos

Vuelca un camión a la salida del túnel de San José

Es el segundo vuelco de un camión en el mismo punto en un apenas mes en esta curva que da acceso a la A-45 desde la A-7

El camión volcado en la A-45

El camión volcado en la A-45

EP

Nuevo accidente en la salida del túnel de San José. Este lunes, un camión ha volcado alrededor de las 9.40 horas a la salida del túnel para incorporarse a la A-45, en la capital, los enlaces que unen la A-7 y la A-45. Según confirman fuentes del 112 y bomberos, no ha habido que lamentar heridos, ya que el conductor ha podido salir por sus propios medios.

La primera alerta en el centro del 112 se recibí a a las 9.40 horas, cuando varios particulares, testigos del accidente, informaban del vuelco de un camión. Al lugar, acudieron efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios y se logró retirar el camión para apartarlo de la vía. Según informa la Dirección General de Tráfico, el vehículo fue retirado con rapidez y el accidente no ha provocado excesivas retenciones.

Vuelca un camión a la salida del túnel de San José en la A-45 en Málaga

Otra imagen del camión volcado a la salida del túnel de San José en la A-45 / BOMBEROS

Segundo accidente en un mes

No hay que retroceder mucho en el tiempo para encontrar otro vuelco. Este es el segundo accidente similar en el mismo lugar en un mes. El pasado 30 de abril, otro camión volcó en el mismo punto que conecta la A-7 (autovía del Mediterráneo) y la A-45 (autovía de Antequera), que se saldó con su conductor herido. Y en agosto del verano pasado, los bomberos de la capital tuvieron que rescatar al conductor de otro camión volcado en la misma curva, que había quedado inconsciente tras el accidente.

Accidentes en el túnel de San José

Accidentes en el túnel de San José

Salida de vía

Por otro lado, sobre las 09.50 horas se ha registrado otro accidente de tráfico, en este caso en el kilómetro 214,5 de la A-7 en sentido Málaga, en el término municipal de Mijas, han precisado a Europa Press desde la DGT, que han informado de entre dos y tres kilómetros de retenciones. Desde el 112 han confirmado que el coche quedó volcado, boca arriba, en la mediana, con dos pasajeros en su interior, cuyo estado se desconoce. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Mijas y se activó a los sanitarios.