El tiempo

Ojo al tiempo en Málaga este fin de semana: esta es la previsión

Se esperan temperaturas por encima de los 30 grados este fin de semana en Málaga - Habrá ráfagas de viento de 25 kilómetros por hora en Estepona, Gaucín y Málaga capital

Bañistas en La Malagueta. | GREGORIO MARRERO

Bañistas en La Malagueta. | GREGORIO MARRERO / efe. sevilla/madrid

Mariví Pérez

El verano está a la vuelta de la esquina y en Málaga las temperaturas previstas para este fin de semana lo confirman. Continuarán los cielos despejados en toda la provincia y las altas temperaturas en casi toda la provincia llegando el viernes 3 de junio a los 30 grados en Málaga capital, Álora y Coín. En Gaucín, Ronda y Nerja las máximas darán un respiro llegando a los 24 grados. Se esperan ráfagas de viento de 25 kilómetros por hora en Estepona, Gaucín y Málaga capital.

El sábado 4 de junio continuarán las ráfagas de viento sumándose Álora, Nerja y Marbella. Los cielos se nublarán en Gaucín, Ronda, Campillos y Antequera. Las temperaturas subirán en algunos puntos de la provincia llegando a superar los 30 grados. Las mínimas no bajarán de los 10 grados en la provincia excepto en ronda, donde será de 8 grados.

El domingo 5 de junio subirán las temperaturas en toda la provincia, llegando a los 35 grados en Málaga capital, Álora y Coín. Las ráfagas de viento irán reduciéndose excepto en Málaga. Encontraremos cielos nublados en Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Coín, Antequera, Archidona, Vélez-Málaga y Nerja.