El pasado 1 de abril entró en vigor la bonificación del carburante; un mínimo de 0,20 céntimos por cada litro. Pero, a pesar del descuento la gasolina sigue batiendo récords en la provincia, alcanzado cifras más altas que incluso la entra en vigor de la bonificación.

En la provincia de Málaga, el precio máximo de gasolina 95 E5 lo registra la capital de la ciudad donde alcanza los 2,169 euros el litro, en varias gasolineras situadas en la avenida de Jacinto Benavente,163; la avenida Lope de Vega, la avenida Ronda Este, en la salida hacia El Limonar y Valle Inclán; entre otras. 

El precio mínimo de la gasolina en la provincia se encuentra en la capital, donde alcanzan los 1,999 euros; en la estación de repostaje situada en la calle Diderot, 66. 

Por el contrario, el sitio más barato para llenar el tanque de diésel, igual que en el caso de la gasolina, está en calle Bahía Blanca o en calle Licurgo las más baratas; 1,929 euros. Según los datos aportados por el Ministerio en el portal: geoportalgasolineras.es.

Precio de la gasolina en Málaga capital

En el caso de las estaciones de Málaga capital, las más asequibles para repostar gasolina 95 E5 se encuentran de nuevo en calle Tuicides,14, donde el litro alcanza 1,994 euros respectivamente.

El diésel más económico se encuentra en la calle Licurgo y calle Bahía Blanca a 1,929 €/L.