Sucesos

Detenido en Málaga por golpear con un palo de golf a su casero y morderle en un dedo

La pelea se originó en la zona de Carranque cuando la víctima fue a reclamar los impagos del alquiler de varios meses

Radiopatrulla de la Policía Local.

Radiopatrulla de la Policía Local.

La Opinión

La Policía Local de Málaga ha detenido a un individuo de 50 años como presunto autor de un delito de lesiones, ya que agredió con un palo de golf y mordió en un dedo a su casero durante una discusión provocada por el impago del alquiler. Según ha informado hoy el cuerpo policial, los hechos se produjeron hace unos días en una vivienda ubicada en la calle Virgen de la Cabeza, en la zona de Carranque, lugar al que acudieron agentes de la Policía Local tras recibirse una llamada por una reyerta entre varias personas.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con la víctima, que manifestó que había acudido al inmueble de su propiedad para hablar razonadamente con el inquilino y pedirle que abandonase la vivienda, ya que llevaba varios meses sin pagar el alquiler. Según esta versión, el inquilino se negó en todo momento a abrirle y, tras cruzarse con las hermanas del mismo, comenzó una discusión entre ambas partes. Al parecer, en esos momentos apareció el inquilino con un palo de golf en la mano con el que golpeó en la cabeza a la víctima, el cual no sufrió mayores daños gracias a que aún llevaba puesto el casco de la moto. Durante el posterior forcejeo entre ambos, el presunto agresor llegó a morder en un dedo de la mano al arrendador.

Ante los hechos relatados por víctima, corroborados por varios testigos, y tras observar las heridas que presentaba, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puesto a disposición judicial.