Urbanismo

Así será Monday, el nuevo espacio de coworking que llega a Málaga

Este espacio tendrá una superficie de más de 1.600 metros cuadrados y contará con gimnasio, cantina, zona gaming y parking.

Espacio de Monday en el Muelle Uno

Espacio de Monday en el Muelle Uno / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Ahora que el teletrabajo ha llegado a nuestras vidas para quedarse, muchas empresas han puesto el foco en esta nueva forma de trabajar. 

Desde casa, en una cafetería o desde el otro lado del mundo; trabajar en remoto da la libertad de seguir con tu empleo estando en cualquier parte.

El coworking también ha llegado a Málaga, concretamente al Muelle Uno. La 'esquina de oro' del Puerto se convertirá en un nuevo espacio para trabajar. 

De la mano de Monday, una firma perteneciente a Urbania, que llega con un innovador y moderno ambiente de coworking, siendo este el sexto centro en España de la empresa. 

Este espacio abrirá sus puertas en septiembre con una ocupación y ya cuenta con una reserva cercana al 100%. Monday tendrá una superficie de más de 1.600 metros cuadrados y una capacidad para 312 trabajadores

El objetivo es que existan entre 20 y 25 despachos privados, con distintas superficies y zonas compartidas. 

Despachos en Monday

Despachos en Monday

Uno de sus atractivos es su espectacular terraza panorámica, con vistas a toda la ciudad. Además cuenta con gimnasio, servicio de entrenamiento diario, cantina con desayunos caseros, menú diario y catering; zona gaming y parking.

El espacio de Monday estará abierto a todas horas y todos los días del año. 

¿Cómo funcionan?

Estas oficinas están pensadas para acoger desde una sola persona autónoma o freelance que trabaja por cuenta ajena, para pequeñas empresas de uno, dos o tres miembros hasta grandes compañías con hasta 100 empleados.

El funcionamiento se basa en el pago de una cuota mensual para acceder a un despacho propio o a las zonas compartidas, para lo que Monday tiene tres paquetes diseñados.

El primero es el denominado 'hot desk', por el que se accede a una zona compartida en el que cada día la persona se sienta allá donde hay disponibilidad y le apetezca; el precio va desde de 199 euros al mes (SIN IVA). 

Zonas de Monday

Zonas de Monday

El 'fixed desk', que es un plan por el que se asigna una silla concreta y se guardan las pertenencias de la persona mientras no está en la oficina, desde 249 euros (sin IVA) mensuales. 

Y, por último, la oficina privada, que va desde despachos individuales hasta plantas enteras para empresas grandes, desde 349 euros (SIN IVA) al mes.

Suscríbete para seguir leyendo