Promoción

El sérum español que reduce las arrugas en 4 semanas arrasa en Málaga

Se trata del sérum antiarrugas «made in Spain» de Sibari Republic que reduce las arrugas a la mitad en 4 semanas y ahora podrás encontrarlo con un 50% de descuento solo en su tienda efímera de Málaga solo hasta el 11 de junio

Sibari Republic tiene una tienda efímera abierta en Málaga, en la calle Especería, 5. Estará hasta el próximo 11 de junio. | LA OPINIÓN

Sibari Republic tiene una tienda efímera abierta en Málaga, en la calle Especería, 5. Estará hasta el próximo 11 de junio. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

Después de pasar con sus pop-up stores por Madrid, Zaragoza, Bilbao, o Valladolid entre otras donde, han formado largas colas y han llegado a agotar su stock en varias ocasiones. Sibari Republic inauguró en la calle Especería 5 una nueva tienda que ya ha enamorado a los malagueñas y malagueños. ¿El motivo de tanta expectación? El sérum de esta empresa formada por científicos españoles que ha revolucionado el sector cosmético.

Eficacia de verdad

El Sérum Origin es un ultraconcentrado de ácido hialurónico que corrige desde las capas más profundas de la piel, líneas de expresión, arrugas y signos de fatiga. Una de las claves de este sérum es su fórmula minimalista con pocos ingredientes, pero muy activos. «Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad para formularlo y de diferentes pesos moleculares que consiguen penetrar hasta en las capas más profundas de la piel consiguiendo así reducir las arrugas en tan solo 4 semanas», explica Raúl Pérez, director científico.

Además, emplean las tecnologías más punteras en el campo farmaceútico para conseguir los mejores resultados. «Contamos con estudios realizados por laboratorios independientes que demuestran la eficacia del Serum Origin reduciendo hasta un 58% el número de arrugas en cuatro semanas», explica.

Su precio original es de115 euros y ahora lo puedes adquirir por tan solo 57 euros en su tienda efímera de Málaga (solo hasta 11 de junio).

El favorito de las españolas

Los números son claros, y es que este producto con más de 200 opiniones en la web de la marca y una puntuación de 4,6 sobre 5, enamora a las consumidoras y es denominado por muchas como uno de los mejor sérum antiarrugas.

Y los resultados del Sérum Origin sorprenden hasta a personas que llevan una larga trayectoria en el sector de la cosmética. Es el caso de Itziar Beitia, actual responsable de marca de Sibari Republic. «Lo que más me llama la atención es que todo aquel que probaba el producto notaba sus beneficios en muy pocas semanas cuando normalmente para ver las mejoras de un tratamiento se necesitan 2 o 3 meses. Sin embargo, todos nuestros consumidores a las pocas semanas ven su piel más lisa y jugosa y esto es algo que nos llena», confiesa.

Ácido hialurónico, el favorito

Existen muchos productos en el mercado con ácido hialurónico, pero no todos son iguales. El método de obtención de este ácido, el tamaño de la molécula, su concentración y la combinación con el resto de los ingredientes son clave para conseguir un producto eficaz.

Los productos de Sibari Republic están formulados con ácido hialurónico obtenido mediante un proceso biotecnológico y de altísima pureza. Además, todos los productos se desarrollan, producen y envasan en los laboratorios de Sibari Republic en el Parque Tecnológico de Álava, 100% made in Spain, donde el proceso de producción se realiza con mucho mimo en pequeños lotes garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos.

Puedes encontrar los productos de Sibari Republic con descuentos de hasta el 50%. | LA OPINIÓN

Puedes encontrar los productos de Sibari Republic con descuentos de hasta el 50%. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

Cosméticos con sello español

Detrás de Sibari Republic está i+Med, una empresa biotecnológica española dedicada al campo de la I+D para el sector farmasanitario. Propietarios de varias patentes, son expertos en ácido hialurónico y nanohidrogeles inteligentes con aplicaciones médicas. Sibari Republic puso todo su conocimiento y tecnología de vanguardia al servicio del cuidado de la piel creando 5 productos que hidratan, rellenan arrugas y reducen los signos de la fatiga.

A mitad de precio, solo en Málaga

Sibari Republic acerca sus productos a los consumidores con un descuento especial del 50% en toda su gama hasta el 11 de junio, sólo en su tienda efímera de Málaga, en la calle Calle Especería 5.

«Habitualmente vendemos nuestros productos online, pero entendemos que en internet hay mucha información y que son muchos los consumidores que prefieren conocer primero los productos de primera mano. Por eso decidimos poner en marcha este tipo de pop-up stores para acercarnos al consumidor», explica Itziar Beitia, responsable de la marca de Sibari Republic.

LOCALIZACIÓN

Dirección: Calle Especería 5, Málaga

Periodo de promociones: Solo hasta el 11 de junio 50% de descuento

Horario: de lunes a sábado 10.30-14.00 y 17.00-21.00