Gastronomía

Málaga acogerá la I edición de la ‘Semana de la Ensaladilla’ de Heinz

Heinz Mayonesa Professional, la nueva mayonesa de la marca será el elemento común de todas las ensaladillas que preparen los más de 70 restaurantes malagueños inscritos en esta acción

Málaga acogerá la I edición de la 'Semana de la Ensaladilla' de Heinz

Málaga acogerá la I edición de la 'Semana de la Ensaladilla' de Heinz / La Opinión

La Opinión

Heinz, la marca de referencia de salsa en España, ha elegido Málaga para una nueva campaña en la que presenta su nuevo producto, Heinz Mayonesa Professional, de la mano de la hostelería malagueña. Así, desde este lunes hasta el domingo 12, Málaga acogerá la I Edición de la 'Semana de la Ensaladilla', en la que la nueva mayonesa de Heinz se convertirá en la gran protagonista de la semana. 

Los malagueños podrán disfrutar de la ensaladilla con mayonesa Heinz en más de 70 restaurantes; repartidos por las principales zonas de restauración de Málaga—entre ellas, la zona del centro de la ciudad, Huelín, Teatinos y El Palo—

Además, esta I Edición de la 'Semana de la Ensaladilla by Heinz' guarda también grandes sorpresas de cara a los restaurantes participantes y, también, para los propios consumidores que decidan disfrutar de las mejores ensaladillas en Málaga estos días.

Semana de la Ensaladilla by Heinz

Semana de la Ensaladilla by Heinz

 Así, los usuarios que participen podrán votar por su ensaladilla preferida y el restaurante más votado ganará el abastecimiento mensual de mayonesa Heinz. Y no solo queda ahí. Por su parte, los usuarios que participen y voten por la ensaladilla que más les ha conquistado podrán ganar también un lote anual de productos Heinz. 

"En Heinz queremos llenar cada rincón del mejor sabor y de la mejor experiencia gastronómica posible. Es por eso que queremos homenajear a la ensaladilla creando este evento en Málaga, para acercar nuestros productos tanto a restaurantes como a consumidores", declara Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España. 

"Málaga ha sido la ciudad elegida para albergar esta primera edición, gracias a su tradición e historia culinaria. Y desde Heinz esperamos hacer esta semana lo más especial y deliciosa posible a todos los malagueños y turistas que se acerquen a conocer todo lo que Málaga tiene para ofrecer", asegura.