Sorteos

La ONCE reparte 385.000 euros entre Nerja, Montejaque y Ronda

El sorteo de este miércoles estaba dedicado a la Fiesta da Coca de la localidad pontevedresa de Redondela y ha llevado el resto de sus premios a la Comunidad de Madrid, Comunidad de Murcia y Comunidad Valenciana

La Opinión

El sorteo de la ONCE de este pasado miércoles 8 de junio ha repartido la suerte de nuevo en la provincia de Málaga, con 385.000 euros entre las localidades malagueñas de Nerja, Montejaque y Ronda.

En Nerja, Ruth López-Peláez, vendedora de la ONCE desde 2011, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros y repartió 175.000 euros en su punto de venta ubicado en la calle Jaén.

Ángel Cárdenas, vendedor desde 1999, ha dado el mismo premio a sus vecinos en la plaza de la Constitución del municipio de Montejaque.Y en Ronda, Antonio José Sánchez, vendedor desde 1994, vendió otro cupón agraciado con 35.000 euros a las cinco cifras a las puertas del Hospital Comarcal de Ronda, por lo que, en total, la ONCE repartió 385.000 euros entre las tres localidades malagueñas.

El sorteo de este miércoles estaba dedicado a la Fiesta da Coca de la localidad pontevedresa de Redondela y ha llevado el resto de sus premios a la Comunidad de Madrid, Comunidad de Murcia y Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE, han recordado, son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.