Tráfico

Cambios en el tráfico del Camino San Alberto a partir del miércoles

Dos tramos de la calle Ronda Leonardo pasan a ser de sentido único

El Ayuntamiento reorganiza el tráfico en varias vías de Carlinda.

El Ayuntamiento reorganiza el tráfico en varias vías de Carlinda. / L. O.

L. O.

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, va a proceder a reordenar la circulación del tráfico en el Camino San Alberto y su entorno en el distrito de Bailén Miraflores a partir de este miércoles, 23 de junio.

En concreto, en el Camino San Alberto en la intersección entre calle Tambre y el vial de conexión con la calle Ronda Leonardo (actualmente circulación de doble sentido), pasa a ser una vía de sentido único y en dirección sur. Por su parte, se reordenará la circulación del tramo de la calle Ronda Leonardo, situado entre la avenida de Carlinda y el vial de conexión con Camino San Alberto (actualmente circulación de doble sentido) y pasa a ser un vía de sentido único y en dirección norte.

De esta forma, el acceso al entorno más elevado del Camino San Alberto y calle Tormes se realizará a través de la avenida de Carlinda y la calle Ronda Leonardo.

Asimismo, la circulación de la calle Riotinto pasa de tener doble sentido de circulación a tener un único sentido desde calle Tambre al Camino San Alberto.

Cambios en el tráfico del Camino San Alberto.

Cambios en el tráfico del Camino San Alberto. / L. O.