Limpieza y multiservicios en Málaga: Más Social, la mejor respuesta a tus necesidades

Limpieza en general y especializados en limpieza de calima, mantenimiento de comunidades e integral de edificios forman parte del catálogo de esta empresa, centro especial de empleo, que ofrece oportunidades laborales con la inclusión como bandera

Más Social es la empresa de limpieza y servicios que más destaca por sus resultados y por su compromiso social

Más Social es la empresa de limpieza y servicios que más destaca por sus resultados y por su compromiso social / L.O.

La Opinión

Más Social es una empresa de multiservicios y mantenimiento que presta servicios en casi toda la provincia de Málaga. Además, desde su fundación, Más Social Servicios Globales de Limpieza S.L. está configurada como centro especial de empleo, en una apuesta fuerte por las capacidades de las personas ofreciendo oportunidades laborales y de promoción profesional y flexible con la inclusión como bandera. El logo de Más Social representa a dos personas que se abrazan y que simbolizan la cercanía, la confianza y el trato personalizado de la empresa con sus clientes y sus trabajadores.

Logo de Más Social

Logo de Más Social

Más Social trabaja la limpieza en todo tipo de oficinas, colegios, comunidades de vecinos, etc

Más Social trabaja la limpieza en todo tipo de oficinas, colegios, comunidades de vecinos, etc / L.O.

La satisfacción de sus clientes es la muestra de la alta calidad de los servicios de Más Social. De hecho, son ya muchos los clientes los que expresan sus testimonios, destacando su profesionalidad y los resultados que ofrecen así como la importante labor social. "Nuestra empresa siempre ha tenido como premisa ser socialmente responsable y por ello contratamos a Más Social limipiezas&servicios. Estamos muy satisfechos del trabajo y las personas que nos lo hacen, ya que pese a la discapacidad que puedan tener, lo suplen con su esfuerzo, tesón y un trato encantador. Espero que sigamos trabajando juntos muchos años." declara la empresa IELCO, cliente de Más Social.

Esta empresa malagueña ofrece, gracias a un servicio personalizado y cercano, todas las respuestas a las necesidades de sus clientes de manera rápida y eficaz, gracias a un personal muy profesional, comprometido e involucrado con su labor diaria.  Otro pilar en el que basa su desarrollo es la digitalización de procedimientos, además de la formación continua, que es esencial para conseguir la máxima profesionalización.

Muchas entidades confían el mantenimiento integral de sus edificios a Más Social

La empresa de construcciones IELCO lleva años confiando el mantenimiento de sus edificios a Más Social / L.O.

La actividad de Más Social Servicios Globales de Limpieza S.L. pasa por las siguientes actividades:

  • Servicios generales de limpieza (Empresas, comunidades y entidades públicas: centros comerciales, naves industriales, etc.)
  • Mantenimiento de comunidades
  • Mantenimiento integral
  • Servicios auxiliares

En la actualidad, Más Social también está inmerso desde hace un par de meses en las labores de limpieza en las fachadas de la calima que cayó en Málaga y la Costa del Sol durante esta primavera. Los operarios de Mas Social tienen las herramientas necesarias para llevar a cabo esta tarea y han sido formados para ejecutar de forma eficiente este particular servicio de limpieza.

Las fachadas de edificios y las comunidades de vecinos empiezan a recobrar su aspecto habitual tras el efectivo trabajo de limpieza de la calima que ejecuta Más Social, con la última tecnología incorporada en las máquinas que ejecutan el abrillantado de las paredes y los nuevos conocimientos que los operarios de mas Social despliegan tras una exhaustiva formación en este específico tipo de limpieza.

Más Social trabaja la limpieza en todo tipo de oficinas, colegios, comunidades de vecinos, locales y centros comerciales, etc. trabajando tanto en zonas interiores (mobiliario, puertas, paredes y pavimentos de todo tipo) como en zonas exteriores (pavimentos, parkings, bancos, mobiliario de parques o cualquier otra superficie).

Mantenimiento de comunidades

Si hablamos del mantenimiento de comunidades, el trabajo en jardines es primordial: podas en invierno, regulación del riego en otoño, el abono de primavera y/o la vigilancia de plagas en verano son labores que se suman al cuidado y limpieza diaria de los espacios ajardinados. También realizan labores de desbroce y limpieza del terreno (retirada de restos de hojas, hojarascas, malas hierbas o basura). Otro aspecto es el del mantenimiento y limpieza de garajes, donde se utiliza la maquinaria apropiada para fregados mecanizados y el abrillantado de suelos. La limpieza y mantenimiento de piscinas es muy importante en verano (vaso, exteriores, jardín). Además, Más Social se ocupa también del suministro de los productos de limpieza de estos espacios y de la limpieza de otro de los elementos importantes en una comunidad, los portales.

Vídeo demostrativo de Más Social

Más Social

Otra de las tareas que presta Más Social Servicios Globales de Limpieza S.L. es el  mantenimiento integral de edificios. Muchas entidades públicas como la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga trabajan con esta empresa de limpieza: bibliotecas, centros sociales y de vecinos, centros culturales y salones de exposiciones son solo algunos de los lugares públicos en los que Más Social ejecuta el mantenimiento. Fachadas, fregado industrial, abrillantado de suelos, limpieza de cristales y rótulos son solo algunas de las labores que se ejecutan a diario.

Más Social trabaja en edificios públicos como bibliotecas, centros culturales o sociales

Más Social trabaja en edificios públicos como bibliotecas, centros culturales o sociales / L.O.

Otros servicios

Pero no solo a la limpieza se circunscribe la actividad de Más Social. Hay una serie de servicios auxiliares que demandan las empresas y que son cubiertos por la empresa: servicios de conserjería (en colegios y edificios, incluyendo controles de acceso); portería 24 horas servicio de azafatas/os, mantenimiento de zonas verdes y control de rondas.

Además de limpieza, Más Social ofrece otros servicios auxiliares, como jardinería

Además de limpieza, Más Social ofrece otros servicios auxiliares, como jardinería / L.O.

Esta empresa multiservicio viene avalada por las ISO 9001, que garantiza la calidad de su servicio, y la ISO 14001 que respeta el medio ambiente del entorno en el que desarrollan sus servicios.

Para más información

Dirección: Calle Alesandro Volta, 7 – 29590 Málaga

Tfno: 952 178 447

Horario: Lunes a jueves de 08 a 17.00h. y el viernes de 08 a 14.00 h.

Mail: info@mas-social.es

Web: www.mas-social.es

RRSS: FacebookTwitterInstagram

Ubicación: