Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, amplía su horario comercial, extendiendo su apertura también a domingos y festivos. De esta forma, durante todo el verano y hasta el próximo 30 de septiembre, se ofrece la posibilidad a los usuarios de disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de visitar el Centro Comercial, realizar sus compras en cualquier momento y disfrutar en un espacio lleno de novedades cualquier día de la semana de 10:00 a 22:00 h.

Con la llegada de la época estival, también se realizarán diversas actividades novedosas que favorecerán el disfrute del Centro Comercial con el fin de brindar experiencias y continuar innovando. Todo esto, dentro de un entorno completamente adaptado, climatizado y que cuenta con todas las comodidades, desde zonas de descanso hasta parking gratuito durante 3 horas por compras a partir de 6€, de modo que se convierte en una opción fantástica para disfrutar también en domingos y festivos.

Desde la remodelación integral, Larios Centro se ha comprometido en una estrategia de mejora continua de su oferta comercial, incorporando nuevas marcas tales como FNAC, Mango, Singularu o Rituals, dando cabida así a más de 100 marcas de moda, complementos, tecnología, hogar y alimentación y siendo el centro urbano de referencia en Málaga.