Comercio

Pepco inaugura este jueves en Vialia su primera tienda en Málaga

El establecimiento inició sus actividades en Polonia en 2004 y actualmente hay cerca de tres mil tiendas por toda Europa

Pepco abrirá sus puertas en Málaga.

Pepco abrirá sus puertas en Málaga. / L. O.

Mariví Pérez

La tienda Pepco, conocida como 'el Primark polaco' abrirá sus puertas en Málaga, en el Centro Comercial Vialia, el próximo 23 de junio. El local es parte del que hasta hace algunos meses ocupó en Vialia la firma H&M.

Según fuentes de Vialia, se espera ampliar su "mix comercial con una oferta diferenciadora y exclusiva gracias a una gran variedad de productos con precios muy competitivos, que van desde ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles y papelería, hasta productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos".

"Contar en Vialia Málaga con un referente europeo 'low cost' como Pepco nos posiciona en el mapa de las tendencias", afirman las fuentes. Además, explican que con esta nueva oferta les permite "ser escaparate" para el viajero y reforzar los valores de cercanía y familiaridad con el residente.

Pepco inició sus actividades en Polonia en 2004 y actualmente hay cerca de tres mil tiendas por toda Europa. España cuenta con 52 establecimientos localizados en diferentes puntos del país.