Hyundai Motor Europa presentó ayer en Málaga su servicio de movilidad Mocean Suscripción que permite al usuario disfrutar de un vehículo junto a los beneficios que otorga un servicio de suscripción. Málaga es la primera capital andaluza que formará parte de la red de ciudades españolas que ya cuentan con Mocean Suscripción.

«Mocean Suscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción y es una muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer servicios y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad», afirmó el director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, en un acto celebrado en el Museo del Automóvil de Tabacalera.

¿En qué consiste Mocean Suscripción?

El servicio está disponible en los nuevos modelos i10, i20, i30, Iioniq, Kona y Tucson en sus diferentes versiones (gasolina, diésel, híbridos, eléctricos, etc.) para que el cliente elija el que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y experiencia de conducción. La suscripción ofrece planes personalizados de entre 3 y 24 meses y la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses.

Todas estas ventajas hacen de Mocean Suscripción un servicio muy cómodo, libre de otras restricciones habituales en los clásicos servicios de renting. “Con sus planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento, Mocean Suscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises” destaca Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España.

Málaga, epicentro de la Costa del Sol y de la nueva movilidad por suscripción

No es de extrañar que Málaga haya sido elegida por Hyundai para ser otra de las ciudades de la red de Mocean Suscripción. La ciudad andaluza cuenta, según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística), con más de medio millón de habitantes. Este número se triplica si nos referimos a la población total de la Costa del Sol.

Málaga cuenta, también, con una cifra muy alta de población flotante, que pasa largos periodos de tiempo en la capital o municipios costeros. Esta población presenta unas necesidades de movilidad importantes, debido a la distribución de los propios municipios a lo largo de la costa. Por eso, un servicio Mocean Suscripción es una gran alternativa a esta demanda.

Además, la ciudad es una de las localidades pioneras en movilidad sostenible. Desde hace ya varios años trabaja para convertirse en un referente de movilidad limpia y respetuosa con el medio ambiente. Y una de sus apuestas es el vehículo eléctrico, donde Hyundai está posicionado como uno de los fabricantes de referencia con diversos modelos 100% eléctricos.