Verano

Málaga desde las terrazas

El Málaga Centro, el Pasaje Chinitas o el Málaga Palacio... damos un paseo por las alturas para disfrutar de las vistas del centro de la ciudad en una de las opciones para las tardes-noche de verano preferidas de turistas y malagueños

Noema González

Si por algo destaca la ciudad de Málaga es por sus vistas. Ello acompañado del buen tiempo hace que las terrazas de los hoteles sean una de las primeras opciones de residentes y turistas para pasar las tardes-noches de verano.

Entre las diferentes terrazas disponibles en el Centro, encontramos el Hotel Sellés Málaga Centro (Calle Mármoles, 6). La terraza del Málaga Centro, como se le conoce popularmente, dispone de piscina y, a pesar de estar más alejada que el resto de opciones, su gran altura permite unas vistas privilegiadas de la ciudad.

Otra opción, al lado de la Plaza de la Constitución, es el Chinitas Urban Hostel (Pje. Chinitas, 3) que cuenta con una terraza de estilo chill out con unas vistas perfectas del auténtico corazón del Centro.

En plena calle Alcazabilla está el Batik, desde cuya terraza en la planta 5 se puede disfrutar de las vistas del Monte Gibralfaro, la Alcazaba y el Teatro Romano.

Bajando hacia el Muelle Uno, se encuentra el Hotel Molina Lario (Calle Molina Lario, 12) que ofrece una vista perfecta del Puerto de Málaga, la Catedral y el Casco Histórico. Justo enfrente, está el AC Málaga Palacio (Calle Cortina del Muelle,1) desde donde se puede observar una vista panorámica desde el Centro, pasando por la noria del Puerto, el Muelle Uno, la Plaza de Toros y terminando con la Catedral.